wasja

Círculo de personas de papel cogidas de la mano en la superficie oscura. Comunidad, concepto de unión. Sociedad y apoyo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Círculo de personas de papel cogidas de la mano en la superficie oscura. Comunidad, concepto de hermandad. Sociedad y apoyo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Círculo de personas de papel cogidas de la mano en la superficie oscura. Comunidad, concepto de unión. Sociedad y apoyo.

Autor:

WASJA.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

estudio Unión Protesta Mantenimiento Beca Demostración Juguete cadena unidad silueta Papel Hermandad Asociación Ayudas Huelga unidos sodalidad humano fila fraternidad multitud Juntos círculo Concepto gente Amistad Grupo comunidad cooperar Trabajo en equipo símbolo signo activismo Política social Sociedad acompañante Culto Derechos humanos cooperando marcha Equipo Cooperación conexión manos libertad Lucha contra De pie acción cofradía .

Popularidad

Vistas:
16
Descargas:
2
wasja
WASJA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Círculo de personas de papel cogidas de la mano en la superficie oscura. Comunidad, concepto de unión. Sociedad y apoyo., que incluye Círculo de personas de papel cogidas de la mano en la superficie oscura. Comunidad, concepto de hermandad. Sociedad y apoyo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos