arakias

Suiza, Lago de Brienz. Vista a la sala de máquinas de la paleta de vapor Loetschberg, que fue construido en 1914. Imagen tomada el 1 de septiembre de 2018.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Suiza, Lago de Brienz. Vista a la sala de máquinas de la paleta de vapor Loetschberg, que fue construido en 1914. Imagen tomada el 1 de septiembre de 2018..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Suiza, Lago de Brienz. Vista a la sala de máquinas de la paleta de vapor Loetschberg, que fue construido en 1914. Imagen tomada el 1 de septiembre de 2018.

Autor:

ARAKIAS.

Ancho original:

3648 píxeles.

Altura original:

5472 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Engranajes Suiza Europa Loetschberg pasajero barco metal buque eje de conducción histórico náutico Detalles ingeniería lago Vintage Maquinaria Control Eje de transmisión rueda Vapor de paleta Turista habitación viajes Rojo Atracción Brienz transporte tecnología Viejo paleta Buque de vapor turismo Atracción turística Acero máquina retro Sala de máquinas No hay gente turismo turístico vapor Motor partes .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
arakias
ARAKIAS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Suiza, Lago de Brienz. Vista a la sala de máquinas de la paleta de vapor Loetschberg, que fue construido en 1914. Imagen tomada el 1 de septiembre de 2018., que incluye Suiza, Lago de Brienz. Vista a la sala de máquinas de la paleta de vapor Loetschberg, que fue construido en 1914. Imagen tomada el 1 de septiembre de 2018..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos