anmbph

Lago de montaña con bosque cubierto de nieve en la orilla en un primer plano a principios de primavera. Lago Synevyr, Montañas Cárpatos, Ucrania

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Lago de montaña con bosque cubierto de nieve en la orilla en un primer plano a principios de primavera. Lago Synevyr, Montañas Cárpatos, Ucrania.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lago de montaña con bosque cubierto de nieve en la orilla en un primer plano a principios de primavera. Lago Synevyr, Montañas Cárpatos, Ucrania

Autor:

ANMBPH.

Ancho original:

3648 píxeles.

Altura original:

2736 píxeles.

Tamaño:

9.98 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Naturaleza Lago Synevyr nuevos caídos Lago de montaña Árbol UCRANIA Agua Primavera temprana Abeto Nubes Reflexión Cielo Haya lago Sucursal nieve esponjoso Conservación natural Clima Pendiente Lado del agua paisaje Temporada primavera Lago Alpino orilla turismo Montañas Cárpatas Bosque Montañas .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
anmbph
ANMBPH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lago de montaña con bosque cubierto de nieve en la orilla en un primer plano a principios de primavera. Lago Synevyr, Montañas Cárpatos, Ucrania, que incluye Lago de montaña con bosque cubierto de nieve en la orilla en un primer plano a principios de primavera. Lago Synevyr, Montañas Cárpatos, Ucrania.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos