ToKa74

Rusia, Krasnoyarsk, febrero 2019: Monumento a los niños de guerra. Leyenda: Los hijos de la sitiada Leningrado. Los hijos de la guerra.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Rusia, Krasnoyarsk, febrero 2019: Monumento a los niños de guerra. Leyenda: Los hijos de la sitiada Leningrado. Los hijos de la guerra..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Rusia, Krasnoyarsk, febrero 2019: Monumento a los niños de guerra. Leyenda: Los hijos de la sitiada Leningrado. Los hijos de la guerra.

Autor:

TOKA74.

Ancho original:

2818 píxeles.

Altura original:

4919 píxeles.

Tamaño:

13.86 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

alemanas niños La chica Europa segunda guerra mundial manos chico calle memoria RUSIA BERLÍN Infeliz Primera Guerra Mundial Dolor estatua monumento viajes El soldado chica Flores exterior Refugiado parque El niño Alemania ii) día La capital Memorial arquitectura Esperanza Kindertransport historia niño escultura mundo Guerra Verano arte segundo Belarús gente hito Pobreza paisaje urbano ciudad Bronce metal Viejo .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
0
ToKa74
TOKA74

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Rusia, Krasnoyarsk, febrero 2019: Monumento a los niños de guerra. Leyenda: Los hijos de la sitiada Leningrado. Los hijos de la guerra., que incluye Rusia, Krasnoyarsk, febrero 2019: Monumento a los niños de guerra. Leyenda: Los hijos de la sitiada Leningrado. Los hijos de la guerra..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos