sir2701

La niña está en la silla del dentista. las manos cierran los ojos. dientes frontales en caries. profundidad superficial de corte. hay tonificación.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La niña está en la silla del dentista. las manos cierran los ojos. dientes frontales en caries. profundidad superficial de corte. hay tonificación..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La niña está en la silla del dentista. las manos cierran los ojos. dientes frontales en caries. profundidad superficial de corte. hay tonificación.

Autor:

SIR2701.

Ancho original:

5161 píxeles.

Altura original:

3441 píxeles.

Tamaño:

17.76 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Silla caída Relleno odontología diente Silla dental Negrita hada cura dentista Caries dental Hada de los dientes Miedo del dentista dientes Positivo odontología infantil niños chico Caries Fuera Miedo no crecer Diente de bebé Boca infancia Sonriendo niño Examen bonito sanidad Dolor Bebé Caer higiene Temporales Moderno familia .

Popularidad

Vistas:
127
Descargas:
1
sir2701
SIR2701

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La niña está en la silla del dentista. las manos cierran los ojos. dientes frontales en caries. profundidad superficial de corte. hay tonificación., que incluye La niña está en la silla del dentista. las manos cierran los ojos. dientes frontales en caries. profundidad superficial de corte. hay tonificación..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos