PirenX

El índice TA-25 es un importante índice bursátil israelí, calculado por la Bolsa de Tel Aviv. Consta de las 25 empresas más grandes del índice TA-100. Abajo..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El índice TA-25 es un importante índice bursátil israelí, calculado por la Bolsa de Tel Aviv. Consta de las 25 empresas más grandes del índice TA-100. Abajo...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El índice TA-25 es un importante índice bursátil israelí, calculado por la Bolsa de Tel Aviv. Consta de las 25 empresas más grandes del índice TA-100. Abajo..

Autor:

PIRENX.

Ancho original:

6400 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

25.6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

invertir Fluctuar economía inversión intercambio Fondos Datos Tel Capital social Corredor Ganancias Aviv Crisis diagrama Suelta caída Porcentaje fluctuación Comerciante Gráfico Estadística Dinero COMERCIO informe Israel Concepto Desarrollo Estadísticas Jerusalén Disminución análisis Venta flecha comercial Media Política económica Ipo Mercado financiera Séquel Abajo Existencias ta ta Índice financiación Precio tasa negocios .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
PirenX
PIRENX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El índice TA-25 es un importante índice bursátil israelí, calculado por la Bolsa de Tel Aviv. Consta de las 25 empresas más grandes del índice TA-100. Abajo.., que incluye El índice TA-25 es un importante índice bursátil israelí, calculado por la Bolsa de Tel Aviv. Consta de las 25 empresas más grandes del índice TA-100. Abajo...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos