kantver

Equipo de compañeros de trabajo en el trabajo. Grupo de jóvenes empresarios en ropa casual de moda trabajando juntos en una oficina creativa

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Equipo de compañeros de trabajo en el trabajo. Grupo de jóvenes empresarios en ropa casual de moda trabajando juntos en una oficina creativa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Equipo de compañeros de trabajo en el trabajo. Grupo de jóvenes empresarios en ropa casual de moda trabajando juntos en una oficina creativa

Autor:

KANTVER.

Ancho original:

7360 píxeles.

Altura original:

4386 píxeles.

Tamaño:

32.28 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Trabajos gente creativo en interiores Casual Experiencia Casual inteligente hombres persona unidad tecnología gestos Señalando Moderno reunión MALO Negocio corporativo profesional Lugar de trabajo grupo de personas Confianza trabajo Uso de ordenador portátil hombre Trabajo en equipo Colega Caucásica Análisis de Comunicación joven Profesión creativa Concentración hombre de negocios Lluvia de ideas diseño Papel planificación ideas Cooperación oficina Empresarios solución Equipo ocupación Grupo compañero de trabajo debate negocios Ordenador .

Popularidad

Vistas:
24
Descargas:
3
kantver
KANTVER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Equipo de compañeros de trabajo en el trabajo. Grupo de jóvenes empresarios en ropa casual de moda trabajando juntos en una oficina creativa, que incluye Equipo de compañeros de trabajo en el trabajo. Grupo de jóvenes empresarios en ropa casual de moda trabajando juntos en una oficina creativa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos