ChinaImages

Un robot con la forma de Star Wars Interactive R2D2 Astromech Droid Robot patrulla en un centro comercial en Huaihai Road en Shanghai, China, 9 de enero de 2019.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un robot con la forma de Star Wars Interactive R2D2 Astromech Droid Robot patrulla en un centro comercial en Huaihai Road en Shanghai, China, 9 de enero de 2019..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un robot con la forma de Star Wars Interactive R2D2 Astromech Droid Robot patrulla en un centro comercial en Huaihai Road en Shanghai, China, 9 de enero de 2019.

Autor:

CHINAIMAGES.

Ancho original:

4200 píxeles.

Altura original:

2800 píxeles.

Tamaño:

11.76 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Huaihai Luz China construcción equipo tecnología velocidad máquina centro comercial Ciencia blanco industria viajes Hall enero transporte R2 D2 negocios espacio vehículo astromeca Guerras Interactivo Guerras de la estrella aeronaves edificio chinas Moderno joven metal vuelo Líneas aéreas aeropuerto Robot estrella Con forma seguridad compras patrullas Shanghái interior gente deporte carretera Droide .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
ChinaImages
CHINAIMAGES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un robot con la forma de Star Wars Interactive R2D2 Astromech Droid Robot patrulla en un centro comercial en Huaihai Road en Shanghai, China, 9 de enero de 2019., que incluye Un robot con la forma de Star Wars Interactive R2D2 Astromech Droid Robot patrulla en un centro comercial en Huaihai Road en Shanghai, China, 9 de enero de 2019..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos