SURZet

Grúas en un campo forrajeando. Grulla común, Grus grus, en el hábitat natural. Alimentación de las grúas al amanecer en el Parque Nacional Agamón del Valle del Hula en Israel.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Grúas en un campo forrajeando. Grulla común, Grus grus, en el hábitat natural. Alimentación de las grúas al amanecer en el Parque Nacional Agamón del Valle del Hula en Israel..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Grúas en un campo forrajeando. Grulla común, Grus grus, en el hábitat natural. Alimentación de las grúas al amanecer en el Parque Nacional Agamón del Valle del Hula en Israel.

Autor:

SURZET.

Ancho original:

4760 píxeles.

Altura original:

2289 píxeles.

Tamaño:

10.9 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

grúas grises migraciones estacionales Temporada Ala tierra Temprano Pradera alimentación Euroasiática Campos Pluma vida silvestre Aves alimentos Naturaleza Primavera Medio ambiente Rebaño naturaleza salvaje frecuentes Tierras cultivables Niebla Buenos días sembrado semillas Tierras agrícolas Cuello Grúas comunes hábitat aviar Silvestres naturales Pico Observación de aves Grus grus Grande animales Grus aire libre Elegante grus communis grúas Comer De pie gris .

Popularidad

Vistas:
62
Descargas:
2
SURZet
SURZET

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Grúas en un campo forrajeando. Grulla común, Grus grus, en el hábitat natural. Alimentación de las grúas al amanecer en el Parque Nacional Agamón del Valle del Hula en Israel., que incluye Grúas en un campo forrajeando. Grulla común, Grus grus, en el hábitat natural. Alimentación de las grúas al amanecer en el Parque Nacional Agamón del Valle del Hula en Israel..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos