jomvairai

Primer plano del ingeniero de mano sosteniendo tableta digital y reunión para proyectos arquitectónicos trabajando con socios y herramientas de ingeniería en el lugar de trabajo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano del ingeniero de mano sosteniendo tableta digital y reunión para proyectos arquitectónicos trabajando con socios y herramientas de ingeniería en el lugar de trabajo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano del ingeniero de mano sosteniendo tableta digital y reunión para proyectos arquitectónicos trabajando con socios y herramientas de ingeniería en el lugar de trabajo.

Autor:

JOMVAIRAI.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

anteproyecto gente Escribir General Concepto Papel Mecánica arquitecto Socio hombre Agrimensor medio ambiente Proyecto almacén Mantenimiento Técnico mujer plan a civiles sitio construcción asociado matemáticas diseño Tierras contrato edificio reunión Mano industria Formación Demolición fábrica encuesta arquitectónica Inspección planificación Trabajo en equipo lugar de trabajo ingeniería negocios equipo Trabajos Reino Unido carretera Contratista seguridad trabajador Ingeniero .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
4
jomvairai
JOMVAIRAI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano del ingeniero de mano sosteniendo tableta digital y reunión para proyectos arquitectónicos trabajando con socios y herramientas de ingeniería en el lugar de trabajo., que incluye Primer plano del ingeniero de mano sosteniendo tableta digital y reunión para proyectos arquitectónicos trabajando con socios y herramientas de ingeniería en el lugar de trabajo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos