svershinsky

Mujer solitaria, está deprimida y separada de los problemas de su vida personal. El concepto de soledad y pérdida de amor.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer solitaria, está deprimida y separada de los problemas de su vida personal. El concepto de soledad y pérdida de amor..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer solitaria, está deprimida y separada de los problemas de su vida personal. El concepto de soledad y pérdida de amor.

Autor:

SVERSHINSKY.

Ancho original:

4004 píxeles.

Altura original:

2669 píxeles.

Tamaño:

10.69 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Molestias cara Pensando blanco adolescente expresando negatividad Dificultad Lindo pelo largo sofá Problemas Sentimientos Tarde Sentada Pérdida de seres queridos Frustración soledad Uno Aburrimiento Agotamiento Hembra chica Divorcio Caucásica emociones negativas Hogar Preocupado retrato mujer solo esperanza menos Estrés contemplación Apatía Ansiedad Depresión Confusión Encantador Desesperación Pensativo joven Solitario Preocupación .

Popularidad

Vistas:
30
Descargas:
1
svershinsky
SVERSHINSKY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer solitaria, está deprimida y separada de los problemas de su vida personal. El concepto de soledad y pérdida de amor., que incluye Mujer solitaria, está deprimida y separada de los problemas de su vida personal. El concepto de soledad y pérdida de amor..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos