petertt

S.M. la Reina y S.A.R. el Duque de Edimburgo a bordo de la licitación a Leander en el Desfile de Vela en Cowes Harbour el día de hoy temprano

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

S.M. la Reina y S.A.R. el Duque de Edimburgo a bordo de la licitación a Leander en el Desfile de Vela en Cowes Harbour el día de hoy temprano.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

S.M. la Reina y S.A.R. el Duque de Edimburgo a bordo de la licitación a Leander en el Desfile de Vela en Cowes Harbour el día de hoy temprano

Autor:

PETERTT.

Ancho original:

3600 píxeles.

Altura original:

2942 píxeles.

Tamaño:

10.59 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Yorkshire Monarca aire libre Guantes regalías Reina Isabel II puede Duke monarquía Norte español real Saludo reina Elizabeth Olas ii) saludando medio cuerpo sonrisas aire 2010 Regal Sonriendo Inglaterra Alegre Sombrero azul Contexto Agua apertura Familia Real abierto ramo lago .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
petertt
PETERTT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de S.M. la Reina y S.A.R. el Duque de Edimburgo a bordo de la licitación a Leander en el Desfile de Vela en Cowes Harbour el día de hoy temprano, que incluye S.M. la Reina y S.A.R. el Duque de Edimburgo a bordo de la licitación a Leander en el Desfile de Vela en Cowes Harbour el día de hoy temprano.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos