smereka

PRAGA, REPÚBLICA CHECA 1 de mayo de 2017: Un grupo organizado de turistas con una guía en las antiguas calles de la ciudad en la sinagoga en el distrito judío (Kazimierz).

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

PRAGA, REPÚBLICA CHECA 1 de mayo de 2017: Un grupo organizado de turistas con una guía en las antiguas calles de la ciudad en la sinagoga en el distrito judío (Kazimierz)..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

PRAGA, REPÚBLICA CHECA 1 de mayo de 2017: Un grupo organizado de turistas con una guía en las antiguas calles de la ciudad en la sinagoga en el distrito judío (Kazimierz).

Autor:

SMEREKA.

Ancho original:

4599 píxeles.

Altura original:

2703 píxeles.

Tamaño:

12.43 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Excursión reliquias del pasado iglesia de la Virgen Barrio judío Viaje turístico barbacana pequeña plaza del mercado ulica florianska Visita guiada Barbakan Cracovia guía reliquias antiguas y monumentos Polonia Plaza del Mercado Principal Castillo Real de Wawel Monumento a Adam Mickiewicz Sinagoga Vieja Atracción camino real historia avistador Traje Torre del Ayuntamiento turismo senderismo Catedral de Wawel excursionista lugar de interés arquitectura Jewish qarter Sinagoga Grupo arte de la construcción judaico Tour Salón de tela Observaciones .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
smereka
SMEREKA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de PRAGA, REPÚBLICA CHECA 1 de mayo de 2017: Un grupo organizado de turistas con una guía en las antiguas calles de la ciudad en la sinagoga en el distrito judío (Kazimierz)., que incluye PRAGA, REPÚBLICA CHECA 1 de mayo de 2017: Un grupo organizado de turistas con una guía en las antiguas calles de la ciudad en la sinagoga en el distrito judío (Kazimierz)..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos