sergunt

Estructura cristalina tridimensional de la molécula proteica, marcador de crecimiento tumoral. El modelo 3D de un biopolímero es un péptido.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estructura cristalina tridimensional de la molécula proteica, marcador de crecimiento tumoral. El modelo 3D de un biopolímero es un péptido..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Estructura cristalina tridimensional de la molécula proteica, marcador de crecimiento tumoral. El modelo 3D de un biopolímero es un péptido.

Autor:

SERGUNT.

Ancho original:

3640 píxeles.

Altura original:

2453 píxeles.

Tamaño:

8.93 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Proteína Tejido Biotecnología Molecular Ácido matriz biomarcador específico química glicoproteína tumor Ilustración 3D marcador polipéptido Adhesión Diagnóstico bioquímica Estructura modelo superficie ensayo Científico hiperplasia Ciencia antígeno sanidad relacionados con el antígeno Enfermedad péptido renderizado 3d Molécula biomaterial polímero cáncer aminoácidos .

Popularidad

Vistas:
108
Descargas:
4
sergunt
SERGUNT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Estructura cristalina tridimensional de la molécula proteica, marcador de crecimiento tumoral. El modelo 3D de un biopolímero es un péptido., que incluye Estructura cristalina tridimensional de la molécula proteica, marcador de crecimiento tumoral. El modelo 3D de un biopolímero es un péptido..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos