Gorodenkoff

En la sala de control del sistema, la ingeniera jefe describe su proyecto hablando con la cámara. En segundo plano Múltiples pantallas que muestran datos interactivos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

En la sala de control del sistema, la ingeniera jefe describe su proyecto hablando con la cámara. En segundo plano Múltiples pantallas que muestran datos interactivos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

En la sala de control del sistema, la ingeniera jefe describe su proyecto hablando con la cámara. En segundo plano Múltiples pantallas que muestran datos interactivos.

Autor:

GORODENKOFF.

Ancho original:

5120 píxeles.

Altura original:

2880 píxeles.

Tamaño:

14.75 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

especialista Ciberseguridad Datos persona Estación Operador Control Seguimiento global Comunicación Ejecutivo centro facilidad mostrando Ingeniero pantalla seguridad Ayudas Explicación logística Sistema Garantizado Operación gobierno Supervisor monitor Gobernanza mujer Departamento gerente habitación Estación de trabajo internet Técnico trabajo Hembra Vigilancia oficina Presentación Jefe Internacionales Ordenador Hablando controlador información tecnología conversación .

Popularidad

Vistas:
29
Descargas:
0
Gorodenkoff
GORODENKOFF

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de En la sala de control del sistema, la ingeniera jefe describe su proyecto hablando con la cámara. En segundo plano Múltiples pantallas que muestran datos interactivos., que incluye En la sala de control del sistema, la ingeniera jefe describe su proyecto hablando con la cámara. En segundo plano Múltiples pantallas que muestran datos interactivos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos