tampatra@hotmail.com

Vista aérea de la refinería de petróleo en el concepto de ingeniería industrial. Industria de tanques de petróleo y gas. Fábrica moderna

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista aérea de la refinería de petróleo en el concepto de ingeniería industrial. Industria de tanques de petróleo y gas. Fábrica moderna.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista aérea de la refinería de petróleo en el concepto de ingeniería industrial. Industria de tanques de petróleo y gas. Fábrica moderna

Autor:

[email protected].

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Antena Tanque poder urbano Tubo Terminal arriba Drone arquitectura Patrón Contexto equipo química Medio ambiente tecnología Petróleo humo ingeniería Gasolina biscocho países combustible aceite Contaminación transporte Bangchak Producción torre TAILANDIA Refinería negocios edificio metal Energía país fábrica industria Vista panorámica productos químicos Gas: almacenamiento industrial global puertos construcción Petroquímica Vapor .

Popularidad

Vistas:
41
Descargas:
1
tampatra@hotmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista aérea de la refinería de petróleo en el concepto de ingeniería industrial. Industria de tanques de petróleo y gas. Fábrica moderna, que incluye Vista aérea de la refinería de petróleo en el concepto de ingeniería industrial. Industria de tanques de petróleo y gas. Fábrica moderna.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos