Tzido

Primer plano trabajador de la construcción profesional que pone ladrillos en un nuevo sitio industrial. construir la industria y el concepto de mampostería

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano trabajador de la construcción profesional que pone ladrillos en un nuevo sitio industrial. construir la industria y el concepto de mampostería.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano trabajador de la construcción profesional que pone ladrillos en un nuevo sitio industrial. construir la industria y el concepto de mampostería

Autor:

TZIDO.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

construcción sitio industria herramientas Mason Yeso edificio oficina Patrón Hogar paredes Naranja Vintage Albañil trabajo Construir material Bloque medición trabajador exterior Trabajos de ladrillo Paleta ladrillos Cemento Obrero industrial Mortero Tradicional espátula Enlucido ladrillo reconstrucción Asia Nivel Artesano colocación asiático Instalación Ingeniero profesional Abstracto Albañilería Handyman reparación casa tecnología interior Recubrimiento Materiales .

Popularidad

Vistas:
119
Descargas:
6
Tzido
TZIDO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano trabajador de la construcción profesional que pone ladrillos en un nuevo sitio industrial. construir la industria y el concepto de mampostería, que incluye Primer plano trabajador de la construcción profesional que pone ladrillos en un nuevo sitio industrial. construir la industria y el concepto de mampostería.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos