borjomi88

El suelo seco de la tierra estéril y la planta que crece sola - el girasol solo. desastre ecológico, suelos del campo de girasol

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El suelo seco de la tierra estéril y la planta que crece sola - el girasol solo. desastre ecológico, suelos del campo de girasol.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El suelo seco de la tierra estéril y la planta que crece sola - el girasol solo. desastre ecológico, suelos del campo de girasol

Autor:

BORJOMI88.

Ancho original:

2592 píxeles.

Altura original:

3888 píxeles.

Tamaño:

10.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Girasol Amarillo Hoja desierto Brote primer plano joven Agricultura Idea ecología Erosión Arcilla textura Muerto La vida Grieta Patrón Concepto caliente Medio ambiente polvo Sed Deshidratado Flor Verano clima Tierras Sequedad crecimiento Duro avivamiento Naturaleza Esperanza tierra campo de flores del sol global Calor verde calentamiento planta infértil Seco Contexto Sequía Barro suelo .

Popularidad

Vistas:
94
Descargas:
0
borjomi88
BORJOMI88

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El suelo seco de la tierra estéril y la planta que crece sola - el girasol solo. desastre ecológico, suelos del campo de girasol, que incluye El suelo seco de la tierra estéril y la planta que crece sola - el girasol solo. desastre ecológico, suelos del campo de girasol.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos