kuki_goy

Escénica vista nocturna de una fuente de círculo iluminado en el Parque de la Reserva de Lima, donde se encuentra el Circuito Mágico del Agua.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Escénica vista nocturna de una fuente de círculo iluminado en el Parque de la Reserva de Lima, donde se encuentra el Circuito Mágico del Agua..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Escénica vista nocturna de una fuente de círculo iluminado en el Parque de la Reserva de Lima, donde se encuentra el Circuito Mágico del Agua.

Autor:

KUKI_GOY.

Ancho original:

4112 píxeles.

Altura original:

3088 píxeles.

Tamaño:

12.7 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

iluminado agua corriente Jardín escénicas ciudades capitales Nadie Luz eléctrica Camino peatonal parque de la reserva famoso lugar Técnica de iluminación perú verde Distrito residencial horizontal Estilos de vida Lima Perú parque Circuito mágico de agua ciudad Monumento local Árbol Edificio exterior botánico Moderno blanco récord Guinness turismo Agua círculo Rojo Azul equipos de iluminación Reserva Parque Lima América del Sur noche decoración destinos de viaje arquitectura Contexto fuente Reflexión planta multicolor Cielo tecnología .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
kuki_goy
KUKI_GOY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Escénica vista nocturna de una fuente de círculo iluminado en el Parque de la Reserva de Lima, donde se encuentra el Circuito Mágico del Agua., que incluye Escénica vista nocturna de una fuente de círculo iluminado en el Parque de la Reserva de Lima, donde se encuentra el Circuito Mágico del Agua..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos