ruzanna

Sergiev Posad, Rusia - 10 de septiembre de 2016 - La Catedral de la Asunción en la Santísima Trinidad Lavra de San Sergio con personas no identificadas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Sergiev Posad, Rusia - 10 de septiembre de 2016 - La Catedral de la Asunción en la Santísima Trinidad Lavra de San Sergio con personas no identificadas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Sergiev Posad, Rusia - 10 de septiembre de 2016 - La Catedral de la Asunción en la Santísima Trinidad Lavra de San Sergio con personas no identificadas.

Autor:

RUZANNA.

Ancho original:

3469 píxeles.

Altura original:

5224 píxeles.

Tamaño:

18.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

turísticas oro turismo blanco torre exterior viajes Viejo Ortodoxia Azul Pared Turista religioso ortodoxo Histórico cruz Lavra cúpula visitas turísticas Religión Creer templo Santísima Trinidad historia Monasterio hito arquitectónica San Sergio Cielo RUSIA Árbol Serguiev Posad construcción cultura Catedral de la Asunción arquitectura monumento Zagorsk cristiano monástica edificio Ruso Cristianismo gente Nubes .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
ruzanna
RUZANNA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Sergiev Posad, Rusia - 10 de septiembre de 2016 - La Catedral de la Asunción en la Santísima Trinidad Lavra de San Sergio con personas no identificadas. , que incluye Sergiev Posad, Rusia - 10 de septiembre de 2016 - La Catedral de la Asunción en la Santísima Trinidad Lavra de San Sergio con personas no identificadas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos