piotrek@wytrazek.pl

Agua de lluvia que drena el canal. El edificio está equipado con drenaje de agua de lluvia desde el techo. Temporada del verano.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Agua de lluvia que drena el canal. El edificio está equipado con drenaje de agua de lluvia desde el techo. Temporada del verano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Agua de lluvia que drena el canal. El edificio está equipado con drenaje de agua de lluvia desde el techo. Temporada del verano.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6240 píxeles.

Altura original:

4160 píxeles.

Tamaño:

25.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Faja hierro Hogar Canalón marrón Bajada ventana casa panel Sin costuras Fachada Colorido reparación Azul construcción Techos Acero alcantarillado edificio Canaletas Agua de lluvia Aluminio Agua metal cobre Arcilla Guardias NUEVO Moderno techo Tubo Lluvia nieve Instalación Titular exterior primer plano baldosas arquitectura Cielo .

Popularidad

Vistas:
120
Descargas:
24
piotrek@wytrazek.pl
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Agua de lluvia que drena el canal. El edificio está equipado con drenaje de agua de lluvia desde el techo. Temporada del verano., que incluye Agua de lluvia que drena el canal. El edificio está equipado con drenaje de agua de lluvia desde el techo. Temporada del verano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos