alfredosaz.gmail.com

Torres de agua o tanque de agua en la azotea en un edificio de apartamentos en Nueva York. Depósitos típicos de una azotea en la ciudad de Nueva York, EE.UU..

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Torres de agua o tanque de agua en la azotea en un edificio de apartamentos en Nueva York. Depósitos típicos de una azotea en la ciudad de Nueva York, EE.UU...

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Torres de agua o tanque de agua en la azotea en un edificio de apartamentos en Nueva York. Depósitos típicos de una azotea en la ciudad de Nueva York, EE.UU..

Autor:

ALFREDOSAZ.GMAIL.COM.

Ancho original:

3906 píxeles.

Altura original:

2605 píxeles.

Tamaño:

10.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

americano Moderno calles Estructura metálica América del Norte Tubo sudeste de Manhattan arquitectura Panorama Hermosa fondo cielo azul claro Calle Manhattan Tanque de agua Viejo Escena urbana techo turismo marca Nueva York Edificio de oficinas Fondo de luces Ciudad de Nueva York skyline Apartamentos de ladrillo Metrópolis Tradicional Vista de aves Rascacielos Acero vertical Grande día Sistema de suministro de agua Estados Unidos de América torre Vista panorámica Centro ciudad ventanas rascacielos viajes almacenamiento en la azotea Centro de Nueva York Estados Unidos Madera diseño de publicidad Vista aérea Edificios skyline urbano paisaje urbano Servicios públicos .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
0
alfredosaz.gmail.com
ALFREDOSAZ.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Torres de agua o tanque de agua en la azotea en un edificio de apartamentos en Nueva York. Depósitos típicos de una azotea en la ciudad de Nueva York, EE.UU.., que incluye Torres de agua o tanque de agua en la azotea en un edificio de apartamentos en Nueva York. Depósitos típicos de una azotea en la ciudad de Nueva York, EE.UU...


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos