nirutdps

Doble exposición del ingeniero detrás con la herramienta de sobrecarga que sostiene el casco amarillo para la seguridad de los trabajadores, fondo borroso de la refinería de petróleo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Doble exposición del ingeniero detrás con la herramienta de sobrecarga que sostiene el casco amarillo para la seguridad de los trabajadores, fondo borroso de la refinería de petróleo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Doble exposición del ingeniero detrás con la herramienta de sobrecarga que sostiene el casco amarillo para la seguridad de los trabajadores, fondo borroso de la refinería de petróleo.

Autor:

NIRUTDPS.

Ancho original:

4928 píxeles.

Altura original:

3264 píxeles.

Tamaño:

16.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Amarillo planta poder industrial blanco Agrimensor gente duro metal Refinería Ingeniero Concepto Medio ambiente Tubería comprimido Sombrero fábrica doble penetración Gasolina persona tecnología trabajador profesional Excavadora gerente Contexto almacenamiento Hardhat casco Tubo fabricación Energía Trabajos productos químicos Petroquímica Exposición Acero equipo seguridad industria construcción negocios hombre de negocios Gas: aceite Proyecto combustible Contaminación Petróleo gestión .

Popularidad

Vistas:
246
Descargas:
18
nirutdps
NIRUTDPS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Doble exposición del ingeniero detrás con la herramienta de sobrecarga que sostiene el casco amarillo para la seguridad de los trabajadores, fondo borroso de la refinería de petróleo., que incluye Doble exposición del ingeniero detrás con la herramienta de sobrecarga que sostiene el casco amarillo para la seguridad de los trabajadores, fondo borroso de la refinería de petróleo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos