photographee.eu

Un consejero profesional que habla sobre cómo superar la ira y la ansiedad de los adolescentes rebeldes durante una sesión de psicoterapia en grupo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un consejero profesional que habla sobre cómo superar la ira y la ansiedad de los adolescentes rebeldes durante una sesión de psicoterapia en grupo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un consejero profesional que habla sobre cómo superar la ira y la ansiedad de los adolescentes rebeldes durante una sesión de psicoterapia en grupo.

Autor:

PHOTOGRAPHEE.EU.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Asesoramiento agresión drogas facilidad estimulantes psicoterapia Depresión ayuda correccional Terapeuta Grupo Violencia incrédulo Psiquiatra hablar adolescente Ansiedad juveniles Mental terapéutica comunidad Sesión plenaria Abogado debate Problema Ira Rechazo Emocional Superado Paciente rebelde Porcentaje tatuaje profesional Cuestión trastorno Juventud persona Problemas adicción Ayudas terapia Hall conflicto Retirada Abandono Anónimo conversación conductual .

Popularidad

Vistas:
82
Descargas:
12
photographee.eu
PHOTOGRAPHEE.EU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un consejero profesional que habla sobre cómo superar la ira y la ansiedad de los adolescentes rebeldes durante una sesión de psicoterapia en grupo., que incluye Un consejero profesional que habla sobre cómo superar la ira y la ansiedad de los adolescentes rebeldes durante una sesión de psicoterapia en grupo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos