GaudiLab

Estudiantes multiculturales inteligentes que escuchan información sentados en el escritorio con libros de texto en la biblioteca moderna durante la presentación del libro de literatura.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estudiantes multiculturales inteligentes que escuchan información sentados en el escritorio con libros de texto en la biblioteca moderna durante la presentación del libro de literatura..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Estudiantes multiculturales inteligentes que escuchan información sentados en el escritorio con libros de texto en la biblioteca moderna durante la presentación del libro de literatura.

Autor:

GAUDILAB.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

5304 píxeles.

Tamaño:

42.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tareas biblioteca Competencia Dos personas taller Espacio de coworking estudiantes Lectores curso de trabajo libros Varón y hembra estilo de vida hombre y mujer cursos Conocimiento atento Preparación del examen casual vestido Afroamericano Inteligencia Lección Multicultural academia Pensativo Juventud colegio Ciencia hipster chicos Veinte años en interiores Escuchar información Libros de texto Campus modelo negro autodidactos público Diversos investigación aprendizaje gente Literatura escuela Educación piel oscura joven Inteligente Estudiar Universidad .

Popularidad

Vistas:
21
Descargas:
3
GaudiLab
GAUDILAB

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Estudiantes multiculturales inteligentes que escuchan información sentados en el escritorio con libros de texto en la biblioteca moderna durante la presentación del libro de literatura., que incluye Estudiantes multiculturales inteligentes que escuchan información sentados en el escritorio con libros de texto en la biblioteca moderna durante la presentación del libro de literatura..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos