anmbph

Elevador articulado autopropulsado amarillo de la pluma y dos elevadores rojos de la tijera en el fondo del edificio, árboles y cielo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Elevador articulado autopropulsado amarillo de la pluma y dos elevadores rojos de la tijera en el fondo del edificio, árboles y cielo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Elevador articulado autopropulsado amarillo de la pluma y dos elevadores rojos de la tijera en el fondo del edificio, árboles y cielo

Autor:

ANMBPH.

Ancho original:

3648 píxeles.

Altura original:

6346 píxeles.

Tamaño:

23.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Levantamiento de auge Trabajos de construcción ascensor Rojo Amarillo Industria de construcción Plataforma de trabajo aéreo Plataforma de trabajo elevada Hidráulica grúa Árbol equipo ¡Boom! articulado Picador de cerezas Elevador de tijera acceso de emergencia ascensor articulado zonas inaccesibles elevación mantenimiento plataforma cubo Cielo con ruedas Mecánica altura sistema de elevación grúa de cesta dispositivo aéreo Dispositivo urbano autopropulsado .

Popularidad

Vistas:
18
Descargas:
0
anmbph
ANMBPH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Elevador articulado autopropulsado amarillo de la pluma y dos elevadores rojos de la tijera en el fondo del edificio, árboles y cielo, que incluye Elevador articulado autopropulsado amarillo de la pluma y dos elevadores rojos de la tijera en el fondo del edificio, árboles y cielo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos