vova130555@gmail.com

Los chicos peleando en el entrenamiento de Aikido en la escuela de artes marciales. Estilo de vida saludable y concepto deportivo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los chicos y chicas adolescentes peleando en el entrenamiento de Aikido en la escuela de artes marciales. Estilo de vida saludable y concepto deportivo. Adolescentes en kimono blanco sobre fondo blanco. Niños con caras concentradas.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los chicos peleando en el entrenamiento de Aikido en la escuela de artes marciales. Estilo de vida saludable y concepto deportivo

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5013 píxeles.

Altura original:

3723 píxeles.

Tamaño:

18.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

competitivo gente acción Karate arrojar uniforme blanco Defender hakama Tradicional Mano marcial chica Kimono niños Energía niño Formación hombre artes Tatami Cinturón Lanzamiento adolescente Ejercicio humano joven Aikido MALO acondicionamiento físico agresión Instructor cultura protección negro Competencia Lucha contra sanidad práctica Lindo Caucásica deporte estilo de vida en interiores audiencia Judo japonés .

Popularidad

Vistas:
256
Descargas:
3
vova130555@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los chicos peleando en el entrenamiento de Aikido en la escuela de artes marciales. Estilo de vida saludable y concepto deportivo, que incluye Los chicos y chicas adolescentes peleando en el entrenamiento de Aikido en la escuela de artes marciales. Estilo de vida saludable y concepto deportivo. Adolescentes en kimono blanco sobre fondo blanco. Niños con caras concentradas.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos