dmvlmur

Reparación de la placa conversora de vídeo de la señal de TV. Soldadura de componentes electrónicos por un ingeniero de televisores modernos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Reparación de la placa conversora de vídeo de la señal de TV. Soldadura de componentes electrónicos por un ingeniero para los televisores modernos de primer plano..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Reparación de la placa conversora de vídeo de la señal de TV. Soldadura de componentes electrónicos por un ingeniero de televisores modernos.

Autor:

DMVLMUR.

Ancho original:

5100 píxeles.

Altura original:

3400 píxeles.

Tamaño:

17.34 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

hardware Soldadura digital Ingeniero reparación eléctrico Soldador servicio Flujos Herramienta llevado Televisión Mano PCB componentes pantalla LCD circuito hierro equipo tablero chip Técnico Trabajos Laboratorio ingeniería Pinzas reparación de Ordenador Electrónica Aparato tecnología .

Popularidad

Vistas:
16
Descargas:
2
dmvlmur
DMVLMUR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Reparación de la placa conversora de vídeo de la señal de TV. Soldadura de componentes electrónicos por un ingeniero de televisores modernos., que incluye Reparación de la placa conversora de vídeo de la señal de TV. Soldadura de componentes electrónicos por un ingeniero para los televisores modernos de primer plano..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos