Vermeulen-Perdaen-Guido

Olivo brillante con aceitunas de colores. La técnica de frotamiento da un efecto de enfoque suave debido a la rugosidad superficial alterada del papel.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Olivo brillante con aceitunas de colores. La técnica de frotamiento da un efecto de enfoque suave debido a la rugosidad superficial alterada del papel..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Olivo brillante con aceitunas de colores. La técnica de frotamiento da un efecto de enfoque suave debido a la rugosidad superficial alterada del papel.

Autor:

VERMEULEN-PERDAEN-GUIDO.

Ancho original:

3773 píxeles.

Altura original:

5156 píxeles.

Tamaño:

19.45 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Contexto obras de arte Soleado pintado textura arte decorativo Papel Jardín del Edén ilustración La vida tierra artístico Raíces Árbol piedras Fruta ladrillos retro Imagen pintada Vintage pintura Árbol de la Vida brillante Estilo de vida simple acuarela piedra vertical ladrillo arte mural arte popular pacífico hojas Paraíso Medio ambiente ornamental retrato nostalgia Gente Edén Tranquilidad Fantasía verde aceituna Amarillo Descanso trabajo a mano Pared Ochre acrílico .

Popularidad

Vistas:
35
Descargas:
0
Vermeulen-Perdaen-Guido
VERMEULEN-PERDAEN-GUIDO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Olivo brillante con aceitunas de colores. La técnica de frotamiento da un efecto de enfoque suave debido a la rugosidad superficial alterada del papel., que incluye Olivo brillante con aceitunas de colores. La técnica de frotamiento da un efecto de enfoque suave debido a la rugosidad superficial alterada del papel..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos