Free2014

Soldados del destacamento especial se preparan para trabajar en la cohesión de combate mientras neutralizan a los terroristas en condiciones invernales.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MOSCÚ, RUSIA - 20 DE ENERO DE 2016: Soldados del destacamento especial se preparan para combatir la cohesión y neutralizar a los terroristas en condiciones invernales..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Soldados del destacamento especial se preparan para trabajar en la cohesión de combate mientras neutralizan a los terroristas en condiciones invernales.

Autor:

FREE2014.

Ancho original:

3396 píxeles.

Altura original:

2490 píxeles.

Tamaño:

8.46 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tirador seguridad omone maskhalat blanco neutralización Combatiente Fuerzas especiales policía Camuflaje nieve defensa defensor Gunner Manual Disparos servicio Invierno Orden arma finalidad Formación ejército practicando ametralladora Derecho soldado especial Guardia arma de fuego guerrero automático disfraz RUSIA Solomon casco uniforme .

Popularidad

Vistas:
82
Descargas:
3
Free2014
FREE2014

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Soldados del destacamento especial se preparan para trabajar en la cohesión de combate mientras neutralizan a los terroristas en condiciones invernales., que incluye MOSCÚ, RUSIA - 20 DE ENERO DE 2016: Soldados del destacamento especial se preparan para combatir la cohesión y neutralizar a los terroristas en condiciones invernales..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos