Free2014

Una unidad de combate de propósito especial trabaja en la coordinación de combate durante la neutralización de terroristas en condiciones invernales.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MOSCÚ, RUSIA - 20 DE ENERO DE 2016: Una unidad de combate especial trabaja en la coordinación de combate durante la neutralización de terroristas en condiciones invernales..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una unidad de combate de propósito especial trabaja en la coordinación de combate durante la neutralización de terroristas en condiciones invernales.

Autor:

FREE2014.

Ancho original:

2043 píxeles.

Altura original:

2813 píxeles.

Tamaño:

5.75 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ejército vuelo quadrocopter Gunner maskhalat policía arma de fuego uniforme nieve omone blanco Invierno Orden disfraz Camuflaje soldado finalidad automático especial Disparos defensa Guardia Drone Solomon Aparato no tripulados tirador RUSIA Derecho neutralización Combatiente servicio Volar Batalla arma seguridad práctica guerrero defensor Fuerzas especiales vídeo casco .

Popularidad

Vistas:
105
Descargas:
1
Free2014
FREE2014

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una unidad de combate de propósito especial trabaja en la coordinación de combate durante la neutralización de terroristas en condiciones invernales., que incluye MOSCÚ, RUSIA - 20 DE ENERO DE 2016: Una unidad de combate especial trabaja en la coordinación de combate durante la neutralización de terroristas en condiciones invernales..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos