juerpa

Muros de ladrillo decorados con bajorrelieves del toro sagrado y el dragón en la puerta original de Ishtar en Babilonia, Irak.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Muros de ladrillo decorados con bajorrelieves del toro sagrado y el dragón en la puerta original de Ishtar en Babilonia, Irak..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Muros de ladrillo decorados con bajorrelieves del toro sagrado y el dragón en la puerta original de Ishtar en Babilonia, Irak.

Autor:

JUERPA.

Ancho original:

5092 píxeles.

Altura original:

3245 píxeles.

Tamaño:

16.52 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

sagrado viajes Atracción Mirada criatura mitología Bajorrelieve Pared dragón Texto original en ciudad Toro sirrush edificio paredes babilonia restaurado arqueología santo Antiguo arte patrimonio ladrillo Arruinado Cielo Puerta de Ishtar arqueológico Ishtar Alivio mushussu Babil hillah Histórico Irak Azul Restauración Oriente Medio hilleh Muro de ladrillo animal sagrado calle procesión Ruinas .

Popularidad

Vistas:
178
Descargas:
6
juerpa
JUERPA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Muros de ladrillo decorados con bajorrelieves del toro sagrado y el dragón en la puerta original de Ishtar en Babilonia, Irak., que incluye Muros de ladrillo decorados con bajorrelieves del toro sagrado y el dragón en la puerta original de Ishtar en Babilonia, Irak..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos