atosan

Ciudad vieja de Ohrid con el lago Ohrid, Macedonia - Panorama

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ohrid, Macedonia - 24 de julio de 2017: Ciudad vieja de Ohrid vista desde el lago Ohrid de Macedonia, uno de los lagos más antiguos y profundos de Europa. La ciudad y el lago jugaron un papel importante en la historia bizantina, romana y otomana de la región y ahora es uno de los favoritos.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ciudad vieja de Ohrid con el lago Ohrid, Macedonia - Panorama

Autor:

ATOSAN.

Ancho original:

5641 píxeles.

Altura original:

3766 píxeles.

Tamaño:

21.24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Verano Europa ohrid lake pictures UNESCO europeo Vacaciones orquídea macedonia Naturaleza Ohrid Lago Ohrid Macedonia Unesco patrimonio mundial Balcanes Vista panorámica Hermosa ohrid photos bellas escenas del lago Lago Ohrid Ohrid pictures imágenes de macedonia ohridsko ezero Patrimonio de la Humanidad UNESCO Lago Ohrid en Macedonia macedonia fotos Contexto patrimonio de la unesco ohrid city escapadas de vacaciones Turista ohrid images macedonia lake ohrid Unión Europea macedonia de Ohrid ohridsko jezero viejo lago lake of ohrid fotos de macedonia macedonia fotografias Lugares de vacaciones Macedonia turismo sitios de viaje viajes naturales escenografía .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
0
atosan
ATOSAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ciudad vieja de Ohrid con el lago Ohrid, Macedonia - Panorama, que incluye Ohrid, Macedonia - 24 de julio de 2017: Ciudad vieja de Ohrid vista desde el lago Ohrid de Macedonia, uno de los lagos más antiguos y profundos de Europa. La ciudad y el lago jugaron un papel importante en la historia bizantina, romana y otomana de la región y ahora es uno de los favoritos.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos