Giedriius

Ciervo rojo joven detrás de pie en lo profundo de la hierba helada en una mañana de invierno frío temprano, Inglaterra. Animales en invierno.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ciervo rojo joven detrás de pie en lo profundo de la hierba helada en una mañana de invierno frío temprano, Inglaterra. Animales en invierno..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ciervo rojo joven detrás de pie en lo profundo de la hierba helada en una mañana de invierno frío temprano, Inglaterra. Animales en invierno.

Autor:

GIEDRIIUS.

Ancho original:

4225 píxeles.

Altura original:

2817 píxeles.

Tamaño:

11.9 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cervus elaphus Lindo Zona rural Bamby campo Bosque Ternero Mamíferos helada Esmerilado real escena exterior nieve Rurales Rojo Temprano Silvestres mamífero bosques marrón Cálmate Invierno Frío Temporada estacional Ciervo rojo parque joven Buenos días Piel ciervos Naturaleza vida silvestre escarcha Animales paisaje pequeño .

Popularidad

Vistas:
71
Descargas:
2
Giedriius
GIEDRIIUS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ciervo rojo joven detrás de pie en lo profundo de la hierba helada en una mañana de invierno frío temprano, Inglaterra. Animales en invierno., que incluye Ciervo rojo joven detrás de pie en lo profundo de la hierba helada en una mañana de invierno frío temprano, Inglaterra. Animales en invierno..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos