OlegDoroshenko

La gente intenta llegar a su destino, conduciendo a través de la carretera de montaña en el sendero de trekking Annapurna. Himalaya, Nepal

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

HIMALAYAS, REGIÓN DE ANNAPURNA, NEPAL - 16 DE OCTUBRE DE 2016: El jeep es el principal medio de transporte en el Himalaya. La gente trata de llegar a su destino, conduciendo a través de la carretera de montaña en el sendero de trekking.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La gente intenta llegar a su destino, conduciendo a través de la carretera de montaña en el sendero de trekking Annapurna. Himalaya, Nepal

Autor:

OLEGDOROSHENKO.

Ancho original:

5049 píxeles.

Altura original:

3366 píxeles.

Tamaño:

16.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Tibetano Himalaya Katmandú carretera paisaje Viejo étnica calle Tradicional humano Bosque autobus camión locales Árbol valle Nepal Parque nacional Vacaciones TITULAR camino Turista ciudad aventura montar a caballo India coche Montaña Senderismo gente Vista panorámica La vida Viaje estilo de vida Naturaleza Asia Tráfico Jeep anapurna rueda viajes aire libre turismo Eco Mochilero persona transporte .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
0
OlegDoroshenko
OLEGDOROSHENKO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La gente intenta llegar a su destino, conduciendo a través de la carretera de montaña en el sendero de trekking Annapurna. Himalaya, Nepal, que incluye HIMALAYAS, REGIÓN DE ANNAPURNA, NEPAL - 16 DE OCTUBRE DE 2016: El jeep es el principal medio de transporte en el Himalaya. La gente trata de llegar a su destino, conduciendo a través de la carretera de montaña en el sendero de trekking.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos