rdonar

Efecto de película. Los principales pozos de agua subterránea de la ciudad. tubería de agua de bebida grande de 500 mm con válvula de compuerta, rama de armadura de 250 mm.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Efecto grano de película. Los principales pozos de agua subterránea de la ciudad. tubería de agua de bebida grande de 500 mm con válvula de compuerta, rama de armadura de 250 mm..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Efecto de película. Los principales pozos de agua subterránea de la ciudad. tubería de agua de bebida grande de 500 mm con válvula de compuerta, rama de armadura de 250 mm.

Autor:

RDONAR.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3888 píxeles.

Tamaño:

20.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

empresa de agua ahorro de agua Medidor de agua Escalera Rueda de control dúctil perno hidrológica de ingeniería Tornillo efecto de grano película consulta de agua sistema de agua potable Industria pesada Conjunto Fuga Pared de hormigón transmisión y distribución de agua Montaje funcionamiento del sistema de agua Agua potable pintado tuberías Abrazadera ejes de armadura de agua pozo de agua subterránea Sujetadores Acero servicio construcción equipos de medición hierro industrial Abastecimiento de agua servicio de agua de ciudad hierro fundido presión de plomería Anillo de sellado eje de hormigón Medición de agua Tubo Válvula eje de control Tubería conexión atornillada Brida .

Popularidad

Vistas:
15
Descargas:
0
rdonar
RDONAR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Efecto de película. Los principales pozos de agua subterránea de la ciudad. tubería de agua de bebida grande de 500 mm con válvula de compuerta, rama de armadura de 250 mm., que incluye Efecto grano de película. Los principales pozos de agua subterránea de la ciudad. tubería de agua de bebida grande de 500 mm con válvula de compuerta, rama de armadura de 250 mm..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos