dima4to@gmail.com

Julio de 2017: La reunión entre los presidentes de la federación rusa y los Estados Unidos Vladimir Putin y Donald Trump.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Julio de 2017: La reunión entre los presidentes de la federación rusa y los Estados Unidos Vladimir Putin y Donald Trump sobre el trasfondo de las banderas rusas y estadounidenses..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Julio de 2017: La reunión entre los presidentes de la federación rusa y los Estados Unidos Vladimir Putin y Donald Trump.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

2549 píxeles.

Tamaño:

11.47 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

rendimiento Corbata federación retrato oficial Unión RUSIA Naranja Estilo Amarillo Donald dibujos animados política blanco Confiado raya Rojo Washington Kremlin recepción negro Parpadeo Traje estado Vladimir gobierno Donald Trump Debate Arrugas Ruso Luz Negociación bandera Republicano trompeta reunión grave cara audiencia MOSCÚ Político persona conflicto Presidente .

Popularidad

Vistas:
167
Descargas:
13
dima4to@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Julio de 2017: La reunión entre los presidentes de la federación rusa y los Estados Unidos Vladimir Putin y Donald Trump., que incluye Julio de 2017: La reunión entre los presidentes de la federación rusa y los Estados Unidos Vladimir Putin y Donald Trump sobre el trasfondo de las banderas rusas y estadounidenses..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos