pattarawit

La ciática es una afección médica caracterizada por dolor que baja por la pierna desde la parte baja de la espalda. Información sanitaria vector gráfico.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

La ciática es una afección médica caracterizada por dolor que baja por la pierna desde la parte baja de la espalda. Información sanitaria vector gráfico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La ciática es una afección médica caracterizada por dolor que baja por la pierna desde la parte baja de la espalda. Información sanitaria vector gráfico.

Autor:

PATTARAWIT.

Ancho original:

5500 píxeles.

Altura original:

5500 píxeles.

Tamaño:

30.25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ciática Siéntate Silla Trabajos Manipuladores de equipaje Nervio Sentada Cuerpo humano Dolor lumbar Cinturones traseros cinturones de apoyo Nervioso humano duro ilustrar Educación ergonómico Mamíferos oficina proceso transversal estilo de vida analgésicos hernia discal espinal lumbar Columna vertebral vector tiempo Vértebras Info Gráfico Nervio ciático Músculos cauda equina tensión muscular foramen almacén Partes del cuerpo anatomía Anatomía humana Cordón espinal Asistencia sanitaria correas de levantamiento de peso .

Popularidad

Vistas:
405
Descargas:
54
pattarawit
PATTARAWIT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La ciática es una afección médica caracterizada por dolor que baja por la pierna desde la parte baja de la espalda. Información sanitaria vector gráfico., que incluye La ciática es una afección médica caracterizada por dolor que baja por la pierna desde la parte baja de la espalda. Información sanitaria vector gráfico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos