lapandr

Personas, niños, adultos, padres en el teatro viendo la actuación. Gente en el auditorio mirando el escenario. Disparos por la espalda.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Personas, niños, adultos, padres en el teatro viendo la actuación. Gente en el auditorio mirando el escenario. Disparos por la espalda..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Personas, niños, adultos, padres en el teatro viendo la actuación. Gente en el auditorio mirando el escenario. Disparos por la espalda.

Autor:

LAPANDR.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

asiento Sentada padres casa de cine Sala de cine Asistencia a la reunión Bokeh Silla sillón Auditorio retroiluminación drama etapa Espectador observador Mostrar producción teatral teatral audiencia ópera teatro Casa de juegos Estadificación Desenfoque espectáculo Sofá Cabeza contraste escena cine Espectáculos Agotado Hall Abstracción Asientos Intermedio gente Abstracto Con cuidado niños Juega Sala de audiencias interludio silueta rendimiento película .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
2
lapandr
LAPANDR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Personas, niños, adultos, padres en el teatro viendo la actuación. Gente en el auditorio mirando el escenario. Disparos por la espalda., que incluye Personas, niños, adultos, padres en el teatro viendo la actuación. Gente en el auditorio mirando el escenario. Disparos por la espalda..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos