lapandr

Personas, niños, adultos, padres en el teatro viendo la actuación. Gente en el auditorio mirando el escenario. Disparos por la espalda

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Personas, niños, adultos, padres en el teatro viendo la actuación. Gente en el auditorio mirando el escenario. Disparos por la espalda..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Personas, niños, adultos, padres en el teatro viendo la actuación. Gente en el auditorio mirando el escenario. Disparos por la espalda

Autor:

LAPANDR.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Bokeh rendimiento Estadificación teatro Asistencia a la reunión película sillón retroiluminación interludio Sentada Mostrar teatral drama escena Desenfoque Sala de audiencias Hall Sala de cine casa de cine Abstracción Abstracto padres Asientos Con cuidado Espectador Sofá Auditorio Agotado niños espectáculo gente asiento Cabeza etapa Silla ópera Casa de juegos audiencia producción teatral Juega Intermedio silueta cine contraste observador Espectáculos .

Popularidad

Vistas:
181
Descargas:
3
lapandr
LAPANDR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Personas, niños, adultos, padres en el teatro viendo la actuación. Gente en el auditorio mirando el escenario. Disparos por la espalda, que incluye Personas, niños, adultos, padres en el teatro viendo la actuación. Gente en el auditorio mirando el escenario. Disparos por la espalda..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos