wellsie82

Puerta de pila en monocromo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una imagen inusual de Pile Gate en Dubrovnik, una de las principales entradas al casco antiguo, ya que no tiene gente. Durante el día, este puente y la entrada está llena de turistas que se presentan para explorar la ciudad histórica de sus cruceros, sin embargo, este w.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Puerta de pila en monocromo

Autor:

WELLSIE82.

Ancho original:

4915 píxeles.

Altura original:

3277 píxeles.

Tamaño:

16.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ciudad vieja Dubrovnik Viajar urbano Perla del Adriático viajes destinos de viaje dubrovnik neretva Balcanes Puerta de la ciudad cultura croata Vacaciones formato de paisaje Europa meridional Dalmacia decoración Murallas de la ciudad antigua Cultura mediterránea calle Europa Croacia Drawbridge Murallas de ciudad entrada No hay gente cultura europea oriental puerta de pila Antigua yugoslavia turismo bandera Mediterráneo .

Popularidad

Vistas:
17
Descargas:
0
wellsie82
WELLSIE82

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Puerta de pila en monocromo, que incluye Una imagen inusual de Pile Gate en Dubrovnik, una de las principales entradas al casco antiguo, ya que no tiene gente. Durante el día, este puente y la entrada está llena de turistas que se presentan para explorar la ciudad histórica de sus cruceros, sin embargo, este w.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos