Danamedia

Trabajo en equipo. Foto joven equipo de empresarios que trabajan con el nuevo proyecto de puesta en marcha en loft moderno. Cuaderno de diseño genérico sobre mesa de madera.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajo en equipo. Foto joven equipo de empresarios que trabajan con el nuevo proyecto de puesta en marcha en loft moderno. Cuaderno de diseño genérico sobre mesa de madera. Horizontal, efecto de película.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajo en equipo. Foto joven equipo de empresarios que trabajan con el nuevo proyecto de puesta en marcha en loft moderno. Cuaderno de diseño genérico sobre mesa de madera.

Autor:

DANAMEDIA.

Ancho original:

5742 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Dispositivo profesional análisis Cooperación digital Lluvia de ideas Trabajo Ocupaciones Ordenador mujeres de negocios oficina Trabajo en equipo Arriba Comercialización Proyecto contabilidad Seminario creativo conferencia Diseñadores internet Equipo ideas tecnología persona reunión hombre de negocios debate Interacción Contexto chica corporativa Comunicación móvil objeto cuadro mujer cuaderno plan a documentos Grupo teléfono inteligente Falso hombre negocios Loft red global .

Popularidad

Vistas:
51
Descargas:
0
Danamedia
DANAMEDIA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajo en equipo. Foto joven equipo de empresarios que trabajan con el nuevo proyecto de puesta en marcha en loft moderno. Cuaderno de diseño genérico sobre mesa de madera., que incluye Trabajo en equipo. Foto joven equipo de empresarios que trabajan con el nuevo proyecto de puesta en marcha en loft moderno. Cuaderno de diseño genérico sobre mesa de madera. Horizontal, efecto de película.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos