Rhombur

Un vagón de cervezas vintage

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

VILLACH, AUSTRIA - 6 de agosto: Un vagón de cerveza tradicional tirado por un equipo de caballos entra en la ciudad. Foto tomada en el Villacher Kirchtag, el festival folclórico tradicional más grande de Austria, el 6 de agosto de 2011 en Villach, Austria..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un vagón de cervezas vintage

Autor:

RHOMBUR.

Ancho original:

2828 píxeles.

Altura original:

4242 píxeles.

Tamaño:

12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

movimiento cultura Villach Primer plano Procesión Equipo Vintage tirado Músico gente Internacionales Austria 2011 Árbol transporte mascarada anual Folclore variedad Caballo Buggy ser día de patrocinio vagón de cerveza Cerveza fiesta Carintia Caballos Marsh caballo Cochero tradición Tomado más grande Tradicional Celebración Festival Kirchtag agosto festival folclórico vertical entra Foto: crisol feria de patrocinio villacher barril entrenador .

Popularidad

Vistas:
136
Descargas:
0
Rhombur
RHOMBUR

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un vagón de cervezas vintage, que incluye VILLACH, AUSTRIA - 6 de agosto: Un vagón de cerveza tradicional tirado por un equipo de caballos entra en la ciudad. Foto tomada en el Villacher Kirchtag, el festival folclórico tradicional más grande de Austria, el 6 de agosto de 2011 en Villach, Austria..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos