jingaiping

Yangzhou Slender West Lake en la orilla del jardín

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Slender West Lake se encuentra en el suburbio noroeste de la ciudad de Yangzhou, provincia de Jiangsu, es un famoso lugar escénico. Resultó ser un río natural, después de la gobernanza de dragado, la construcción de jardines, y poco a poco se desarrolló a partir de. La unión.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Yangzhou Slender West Lake en la orilla del jardín

Autor:

JINGAIPING.

Ancho original:

6048 píxeles.

Altura original:

4032 píxeles.

Tamaño:

24.39 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Elegancia ornamentos artesanía Estanque de agua Rockery Taihu stone Arquitectura china Puertas Picnic Árboles viejos Medio ambiente acondicionamiento físico antiguo canal disfrute arte Cultura china Jardín de Suzhou Dunas patrimonio Arquitectura antigua Jardinería Jiangnan garden Tradicional Durante el día Monumentos Cornisas ciudad ollas Jardín Estanque puente Puente de piedra exterior Ocio viajes Raíces Jardín chino Pescado artefactos cultura Canal Agua aleros día paisaje pastoral Pabellones Árboles casas .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
jingaiping
JINGAIPING

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Yangzhou Slender West Lake en la orilla del jardín, que incluye Slender West Lake se encuentra en el suburbio noroeste de la ciudad de Yangzhou, provincia de Jiangsu, es un famoso lugar escénico. Resultó ser un río natural, después de la gobernanza de dragado, la construcción de jardines, y poco a poco se desarrolló a partir de. La unión.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos