CatTheSun

Helicóptero de bomberos y rescate Ka-32A Ministerio de Situaciones de Emergencia en la plataforma del aeropuerto internacional de Sochi

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Diseñado para apagar el fuego en los pisos superiores del edificio e instalación de tiras protectoras de espuma. Completo con equipo especial para operaciones de rescate..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Helicóptero de bomberos y rescate Ka-32A Ministerio de Situaciones de Emergencia en la plataforma del aeropuerto internacional de Sochi

Autor:

CATTHESUN.

Ancho original:

3800 píxeles.

Altura original:

2524 píxeles.

Tamaño:

9.59 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

protección Sochi extinguir Internacionales diseñado proteger Técnico tierra fuego para servicio ministerio Con operaciones Peligroso instalación aeronaves edificio emergencia Terminal peligro base Helicóptero Ruso Completa rescate tiras superior Ka 32a aeropuerto militar Suelos Espuma equipo especial plataforma situaciones .

Popularidad

Vistas:
305
Descargas:
3
CatTheSun
CATTHESUN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Helicóptero de bomberos y rescate Ka-32A Ministerio de Situaciones de Emergencia en la plataforma del aeropuerto internacional de Sochi, que incluye Diseñado para apagar el fuego en los pisos superiores del edificio e instalación de tiras protectoras de espuma. Completo con equipo especial para operaciones de rescate..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos