gearstd

Vista superior de las herramientas de construcción, incluyendo martillo y destornilladores de diferentes tamaños, llaves en la superficie de madera con espacio abierto.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista superior de las herramientas de construcción, incluyendo martillo y destornilladores de diferentes tamaños, llaves en la superficie de madera con espacio abierto. Herramientas para trabajos de carpintería. Tipo de cierre. Reparar y reparar. Partes para.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista superior de las herramientas de construcción, incluyendo martillo y destornilladores de diferentes tamaños, llaves en la superficie de madera con espacio abierto.

Autor:

GEARSTD.

Ancho original:

5888 píxeles.

Altura original:

3931 píxeles.

Tamaño:

23.15 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ilustración Instrumentos tamaño ajustar mantenimiento servicio NUEVO Acero Mecánica fila martillo trabajador metal ajustable Herramienta Spanner signo objeto Herramientas construcción Ajustes Destornillador Carpintería Mejora Trabajos equipo símbolo plata manejar reparación Ayudas Contexto mecánico giro Kit diseño opciones Kit de herramientas industria industrial Simple Utilidad hardware Técnico negro conjunto elemento arriba espacio .

Popularidad

Vistas:
26
Descargas:
1
gearstd
GEARSTD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista superior de las herramientas de construcción, incluyendo martillo y destornilladores de diferentes tamaños, llaves en la superficie de madera con espacio abierto., que incluye Vista superior de las herramientas de construcción, incluyendo martillo y destornilladores de diferentes tamaños, llaves en la superficie de madera con espacio abierto. Herramientas para trabajos de carpintería. Tipo de cierre. Reparar y reparar. Partes para.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos