marsel

Lesión de pies y dedos de los pies Exploración por rayos X Ortopedia y Traumatología Resultados de la prueba de radiología Foto.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Lesión de pies y dedos de los pies Exploración por rayos X Ortopedia y Traumatología Resultados de la prueba de radiología Foto..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Lesión de pies y dedos de los pies Exploración por rayos X Ortopedia y Traumatología Resultados de la prueba de radiología Foto.

Autor:

MARSEL.

Ancho original:

3456 píxeles.

Altura original:

5184 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

sanidad escaneo Ray Hueso Examen anatómica Doloroso Quirúrgico Rayos X Cuello Medicina cuerpo Categoría anatomía Cirugía Trauma Pierna Vista panorámica Ortopédico Tobillo humano Imágenes Herido Diagnóstico ensayo Conjunto Toe Fémur Paciente síntoma roto Esqueleto Intensivo Resultados artificial Radiología gente Hospital Fractura Médico Pie Dolor .

Popularidad

Vistas:
276
Descargas:
0
marsel
MARSEL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Lesión de pies y dedos de los pies Exploración por rayos X Ortopedia y Traumatología Resultados de la prueba de radiología Foto., que incluye Lesión de pies y dedos de los pies Exploración por rayos X Ortopedia y Traumatología Resultados de la prueba de radiología Foto..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos