RomanNerud

Tarjeta de gabinete Vintage muestra mujer con estilo victoriano y eduardiano se sienta a la mesa. Foto en blanco y negro antiguo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

BERLÍN, ALEMANIA - CIRCA 1895: La tarjeta de gabinete vintage muestra a una mujer con estilo victoriano y eduardiano sentado a la mesa. Foto en blanco y negro antiguo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tarjeta de gabinete Vintage muestra mujer con estilo victoriano y eduardiano se sienta a la mesa. Foto en blanco y negro antiguo.

Autor:

ROMANNERUD.

Ancho original:

1660 píxeles.

Altura original:

2594 píxeles.

Tamaño:

4.31 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Estilo Antigüedad gente Vintage vestido familia de moda día Hacer eduardiano época Peinado 1920 negro Arriba De pie siglo belleza Clásico fotografía mujer Foto: histórico Viejo falda alrededor de Mujeres chica Caucásica Pasado Victoriano blanco retro 1800 s 1910 s pelo historia Hermosa moda retrato nostalgia Señora imagen joven Hembra Contexto .

Popularidad

Vistas:
745
Descargas:
4
RomanNerud
ROMANNERUD

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tarjeta de gabinete Vintage muestra mujer con estilo victoriano y eduardiano se sienta a la mesa. Foto en blanco y negro antiguo., que incluye BERLÍN, ALEMANIA - CIRCA 1895: La tarjeta de gabinete vintage muestra a una mujer con estilo victoriano y eduardiano sentado a la mesa. Foto en blanco y negro antiguo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos