Free2014

El monumento a los "frentes de conexión" en la aldea de Pyatimorsk dedicado a la finalización del cerco de las tropas nazis en la batalla de Stalingrado.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

PIATIMORSK, RUSIA - 3 de junio de 2014: El monumento a los "frentes de conexión" en la aldea de Pyatimorsk dedicado a la finalización del cerco de las tropas nazis en la batalla de Stalingrado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El monumento a los "frentes de conexión" en la aldea de Pyatimorsk dedicado a la finalización del cerco de las tropas nazis en la batalla de Stalingrado.

Autor:

FREE2014.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

1995 píxeles.

Tamaño:

5.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Batalla El pueblo anillo RUSIA la región de Volgogrado guerrero Conocer Guerra Evgeny Vuchetich patrimonio Cielo azul objeto Genial soldado segundo Pyatimorsk escultor segunda guerra mundial viajes frente Unión mundo monumento histórico Operación cultural patriótico .

Popularidad

Vistas:
61
Descargas:
3
Free2014
FREE2014

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El monumento a los "frentes de conexión" en la aldea de Pyatimorsk dedicado a la finalización del cerco de las tropas nazis en la batalla de Stalingrado., que incluye PIATIMORSK, RUSIA - 3 de junio de 2014: El monumento a los "frentes de conexión" en la aldea de Pyatimorsk dedicado a la finalización del cerco de las tropas nazis en la batalla de Stalingrado..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos