Playas en el Callao en Callao

La región Callao es uno de los lugares con mayor tradición del Perú, el cual contiene dentro de su litoral diversas playas de piedra y arena.


 

 


Playas en el Callao

El Callao es una región con gran historia del Perú,  dondes es el punto de encuentro de las personas que ingresan o salen del país ya sea por vía aérea o martítima. Este glorioso territorio alberga playas donde la población se refresca en época de verano. Y donde también se desarrollan actividades de competencias deportivas

El departamento de Callao tiene hermosas playas, entre las que tenemos:

Mapa del Callaohttp://mapas.deperu.com/index.php?DEP=24

 


Ver mapa más grande

 

Mapa




Otros Lugares cercanos »

Playa La Hermosa »

La Hermosa es una de las playas que conforma el balneario de Ancón ubicada en el distrito de Ancón, al norte de la provincia de Lima.

Playa León Dormido »

León Dormido es una playa ubicada en el distrito de San Antonio, provincia de Cañete (Lima). Es un balneario sumamente concurrido durante el verano.

Playa Isla Galápagos »

Es una playa exclusiva ubicada frente a la playa Pucusana. Su nombre se debe a la abundancia de las tortugas galápagos antes de la década de los 20. Se llega en bote o a nado. Sus aguas son tranquilas y cristalinas.

Playa Los Leones »

A 45 kilómetros de la Panamericana. Su clima es soleado y su temperatua es de 24ºC.

Playa El Silencio - Ica »

Playa muy conocida en Chincha Alta. A sus alrededores hay una serie de restaurantes y alojamientos.

Playa Antivito »

Antivito es una de las playas que está cerca a la playa Salinas, dentro de las costas de la provincia de Huarmey, en el departamento de Ancash.